Te esperamos en el encuentro exclusivo para CIOs el próximo día 30 de noviembre en el restaurante Saddle Madrid. Un encuentro con el objetivo de ser un foro de escucha y debate activo entre CIOs y los líderes de las principales compañías Españolas. 

A continuación, disfrutaremos de una experiencia culinaria única; una comida ejecutiva inspirada en raíces clásicas y contemporáneas en el restaurante Saddle, galardonado con una Estrella Michelin en 2021. Ubicado en el local que acogió a Jockey durante décadas, el bistró de moda durante los años 70 y 80, rescata la excelencia de su antecesor y ya se ha convertido en el nuevo punto de encuentro de lo más granado de la sociedad.

 Día: 30 de noviembre 2021

 Hora: 12.00h a 16:30h

Agenda

12.00  Café de bienvenida
  Apertura, José María de la Torre
Presidente Sur de Europa, Presidente y Consejero Delegado España | HPE

Visión macroeconómica, Ramón Forcada

Director de Análisis y Mercados, mesa de ventas institucional y mesa de ejecución, Subdirector general Adjunto | Bankinter

Testimonio de cliente
Debate & roundtable
Cierre
14.00 Executive Lunch

Localización

Saddle

C/ Amador de los Ríos, 6, 28010, Madrid

Parking más cercano

C. de Fernando el Santo, 11, 28010 Madrid | Mapa

Ponencias

José María de la Torre

Presidente Sur de Europa, Presidente y Consejero Delegado España | Hewlett Packard Enterprise

Ramón Forcada

Director de Análisis y Mercados, mesa de ventas institucional y mesa de ejecución, Subdirector general Adjunto | Bankinter

Registro



Para obtener más información sobre la forma en que HPE administra, utiliza y protege tu información, consulta la Declaración de privacidad de HPE. Puedes retirar o modificar tu consentimiento en cualquier momento para dejar de recibir comunicaciones de HPE. Esto se puede hacer utilizando el mecanismo de exclusión y preferencia que se encuentra en la parte inferior de nuestra comunicación de marketing o siguiendo este enlace para cancelar la suscripción.
Si has proporcionado tu número de móvil para recibir comunicaciones de marketing, ten en cuenta que pueden aplicarse cargos de roaming.